Inicio / Katie Holmes + Jessica Biel + Angelina Jolie = la mujer perfecta

Katie Holmes + Jessica Biel + Angelina Jolie = la mujer perfecta

Katie Holmes + Jessica Biel + Angelina Jolie. Esta es la combinación adecuada para obtener la mujer perfecta o por lo menos es lo que opinan muchas de las mujeres de Beverly Hills que se han sometido a una operación de cirugía plástica.

Katie Holmes+Jessica Biel+Angelina Jolie=la mujer perfecta 1

Las ‘operadas’ dicen que la combinación de ciertas partes de los cuerpos de estas estrellas darían el cuerpo perfecto, exactamente en esta proporción: los ojos deberían ser de Katie Holmes, el cuerpo de Jessica Biel y la boca de Angelina Jolie.

Estos son los atributos más demandados por las mujeres que se someten a una intervención quirúrgica, pero tambíen están la nariz de Katherine Heigl, las mejillas de Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.

Katie Holmes+Jessica Biel+Angelina Jolie=la mujer perfecta 4 Katie Holmes+Jessica Biel+Angelina Jolie=la mujer perfecta 3 Katie Holmes+Jessica Biel+Angelina Jolie=la mujer perfecta 2

Acerca de Patricia Meijide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>