Inicio / La fiesta de cumple loca de Kate Moss

La fiesta de cumple loca de Kate Moss

Kate Moss ha celebrado hace poco su 34 cumpleaños y ahora sabemos, que lo ha hecho a lo grande. La superjuerga que se corrió la Moss incluyó, o eso dicen, drogas y una orgía.

La fiesta de cumple loca de Kate Moss 1

La belleza británica se besó y se tocó con dos modelos femeninas y con un joven, mientras que la gente inhalaba cocaína y miraba anonadada a la diosa en una exclusiva suite en un hotel en Londres. Según dijo una fuente al diario News of the World: “Los tres invitados se besaban y acariciaban en una habitación y unas cinco o seis personas observaban todo”.

En un momento, Kate se tiró en la cama y los otros tres se le abalanzaron. “La broma llevó a los besos, que se hicieron caricias y le siguió el sexo”.

La fiesta de cumple loca de Kate Moss 3 La fiesta de cumple loca de Kate Moss 2 La fiesta de cumple loca de Kate Moss 4 La fiesta de cumple loca de Kate Moss 5

Acerca de Patricia Meijide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>