Inicio / Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo

Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo

La actriz Pamela Anderson no daría marcha atrás en su divorcio ni por un posible embarazo, rumor que persigue insistentemente a la rubia en los últimos días.

Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo 1

La web especializada en noticias rosa TMZ.com, ha saltado con la noticia de que Salomon ha dicho a varios amigos que no logra entender el comportamiento de Pamela desde que se encuentra en la dulce espera, pero no pierde las esperanzas de una pronta reconciliación.

Pero por otro lado, Pamela ha desmentido hasta el momento todos los rumores de embarazo, e incluso, publicó en su día un gran NO en su web personal. Lo bueno de los embarazos es que el tiempo dará o quitará la razón a todos. Y sino preguntádselo a JLo.

Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo 3 Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo 2 Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo 5 Pamela Anderson no planea ‘recular’ en su divorcio ni por un embarazo 4

Acerca de Patricia Meijide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>