Inicio / Suenan campanas de boda para Sienna Miller

Suenan campanas de boda para Sienna Miller

No hay dos sin tres. A Sienna Miller su novio Rhys Ifans le pidió dos veces matrimonio y las dos la actriz le dijo que no, ahora a la tercera, por fin ha pronunciado el tan esperado ‘si, quiero’.

Suenan campanas de boda para Sienna Miller 5

Sienna Miller es una de las estrellas del celuloide más codiciadas e Ifans se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del mundo, pero ha estado bastante desconfiado en los últimos tiempos, ya que dudaba de la respuesta de su chica.

Aunque la fecha es aún una incógnita, se dice que entre la lista de invitados estarían famosos como Kate Moss, Keira Knightley y su novio, Rupert Friend; Sadie Frost y Noel Gallagher (Oasis) serán testigos del enlace. También, acudirá el actor Jude Law, ex novio de la actriz y ex marido de Frost.

Suenan campanas de boda para Sienna Miller 1 Suenan campanas de boda para Sienna Miller 4 Suenan campanas de boda para Sienna Miller 3 Suenan campanas de boda para Sienna Miller 2

Acerca de Patricia Meijide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>